Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Facebook | Redes Sociales

Un video del Padre Ceschi genera polémica en Santa Fe

Un usuario de Facebook compartió un fragmento de "Pausa en Familia", el ciclo que el Padre Ceschi grabó y hoy emite Telefé Santa Fe. Polémica por sus anacrónicos conceptos.

Un video del Padre Ceschi emitido este miércoles por la noche por Telefé Santa Fe al finalizar la jornada generó polémica en las redes sociales.

Un usuario de Facebook compartió la emisión de "Pausa en Familia" en la que Ceschi dio su opinión sobre "tener un hijo o una hija homosexual".

Si bien el ciclo fue grabado hace años -inclusive décadas- y Ceschi hoy se encuentra en un complejo estado de salud, los conceptos allí vertidos lucen totalmente anacrónicos y por demás polémicos en pleno 2020.

"¿Le gustaría tener un hijo o una hija homosexual? Qué pregunta. No hace falta que me responda. Es muy doloroso, en una familia normal, tener un hijo o una hija con esa desviación", asegura Ceschi.

¿Qué hacer frente a un caso así? Bueno, a veces se puede corregir y hay que intentarlo. Recurrir a profesionales (...) si se puede lograr que un homosexual no ejerza como homosexual, tanto mejor" concluye el padre.

La emisión se dio justo este miércoles 15 cuando se cumplieron 10 años de la sanción del matrimonio igualitario en la República Argentina.

Mirá el video:

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario