Actualidad |

Una actriz de "Ant-Man and The Wasp" será la voz de Bonnie en "Toy Story 4"

Una de las niñas que trabajó en una de las exitosas películas de Marvel será quien preste su voz a la nueva dueña de los juguetes de Pixar.

"Toy Story" 3 presentó a los fanáticos de la franquicia a una joven llamada Bonnie, la niña que se convirtió en la afortunada receptora de todos los juguetes de Andy cuando se fue a la universidad. Aunque se pensó que la serie terminaría allí, Bonnie fue una figura importante en la historia, ya que significaba la intemporalidad de los juguetes, y que siempre tendrían un propósito si hay un niño que puedan hacer feliz.

Gracias a Bonnie, la historia no terminó con Andy y los personajes volverán a hacer lo imposible y más para ver sonreír a su nueva dueña y que ella será una de las piezas fundamentales del renacimiento de la franquicia. 10 años pasaron del estreno de la tercera entrega, por lo tanto, Bonnie necesitó una nueva voz y Pixar metió mano en el universo cinematográfico de Marvel para encontrar a la actriz perfecta para el papel.

Emily Hahn, que representó a Bonnie en la película, ya es adulta, y una nueva niña ha sido elegida para ocupar su lugar. Según Deadline, la joven actriz Madeleine McGraw fue elegida como la nueva Bonnie para Toy Story 4. McGraw apareció en pantalla el año pasado en "Ant-Man and the Wasp", donde interpretó la versión joven de Hope, también conocida como Wasp, con la versión joven del personaje interpretado por Evangeline Lilly.

McGraw no es ajena al mundo de Pixar, ya que también hizo algunos trabajos de voz en "Cars 3" de 2017. Es conocida por su papel en la serie de televisión "Outcast" de Cinemax, y está lista para aparecer en la próxima película de terror "La maldición de la Llorona", producida por James Wan, que se estrenará en nuestro país el 18 de abril. También se unirán al elenco de "Toy Story" las voces de Keanu Reeves, Christina Hendricks, Tony Hale, Ally Maki, Jordan Peele y Keegan-Michael Key.

Dejá tu comentario