Nacionales | España | Estupefacientes | Mar del Plata | Facebook

Una argentina murió por consumir éxtasis en España

La joven sufrió un cuadro de hipertermia previo a su muerte.

En España, una joven de 19 años, identificada como Milagros Alanís Moyano, murió tras consumir éxtasis.

La mujer era oriunda de Mar del Plata y había asistido a una fiesta electrónica en Palma de Mallorca, lugar donde vivía hace pocos meses.

El domingo 14 de julio, la chica había ido al Origen Festival, donde consumió droga y por lo tanto fue derivada al Hospital Universitario Son Espases.

En ese centro de salud, Moyano estuvo internada porque sufrió un cuadro de hipertermia, que pocos días después provocó su muerte.

Se cree que la joven consumió una pastilla que contenía veneno para ratas, que también le generó que tenga 42 grados de fiebre previo a su fallecimiento.

Por otra parte, como se considera la posibilidad de que la droga haya sido adulterada, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que comercializaban estupefacientes.

Por último, el padre de la chica, Paulo Moyano, escribió en su cuenta de Facebook "quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza" y en otra publicación añadió "los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más".

Embed
Embed

Dejá tu comentario