Opinión | Antonio Rico | Alberto Fernández | Cambiemos | Encuestas | Omar Perotti | Santa Fe

Una campaña entre impactos y reparto de culpas

El candidato a presidente del Frente de Todos recorrerá la provincia de Santa Fe este jueves y viernes. Pocas certezas hay sobre su agenda, quizás porque la campaña de Fernández  se construye de impactos

Alberto Fernández recorrerá Santa Fe junto a Omar Perotti, pero su agenda no se conoce al detalle, se sabe si que firmará un “compromiso” con el gobernador electo de Santa Fe que incluye obras públicas, seguridad y empleo.

Pero lo cierto es que Alberto Fernández, planeado o no, basa su campaña en un afilado discurso que ejercita y cultiva con periodistas afines al macrismo. Así los vimos en varios contrapuntos, con Mario Pereyra y el más viral, donde deja titubeando a Joaquín Morales Solá.

Es que es desde que se transformó en candidato, Alberto Fernández debió recurrir a las entrevistas para dejar en claro, que su candidatura no es testimonial, claro que también aprovechó el contacto con los medios para “ir diciendo todo, pero de a poco”.

Así llega Alberto Fernández a Santa Fe, con una proclama más autocrítica que crítica y cruzado por la aparente remontada de Cambiemos que, amañadas o reales, reflejaron las encuestas.

Lo cierto es que la campaña de Alberto F. avanza gracias a una tarea casi artesanal de apostar a la viralización de mensajes en redes, aprovechando el tono intimista, esperanzador y a la vez picante del ex jefe de Gabinete.

Dejá tu comentario