Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | dióxido de cloro | Diputados | Coalición Cívica

Una diputada pidió tomar dióxido de cloro

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mónica del Frade, se manifestó en contra del uso de las vacunas y pidió tomar dióxido de cloro.

En su discurso, la legisladora aseguró: "Creo que deberíamos mirar otros ejemplos de países Latinoamericanos que tienen autorizado, por ejemplo, el uso de dióxido de cloro o provincias Argentinas que tienen aprobado el uso del ibuprofeno inhalable y que con eso minimizan los efectos del virus".

Luego se pronunció en contra de las vacunas al manifestar: "Sabemos que produce el coronavirus, pero no sabemos qué produce la vacuna".

En un momento, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le pidió que finalizará, pero del Frade se enojó y le respondió: "Ya termino presidente. Escuché hablar de Quino dos horas".

La repudiable frase de Mónica del Frade

Cabe recordar que hace dos meses en Neuquén un niño de cinco años murió por un "fallo multiorgánico" causado por "una intoxicación" compatible con la ingesta de "dióxido de cloro".

Es menester mencionar que la periodista Viviana Canosa se mostró consumiendo dióxido de cloro en vivo.

Para más información: Pedirán la indagatoria de Viviana Canosa

Tras la realización de la autopsia, la Fiscalía de Homicidios en Neuquén informó que "la junta médica analizó los resultados de la autopsia y estudios bioquímicos, y respondió tres aspectos que consultó la representante del Ministerio Público Fiscal: 1) Causa del fallo multiorgánico revelado por la autopsia; 2) En caso de haber sido originado por una intoxicación, cuál fue la sustancia que lo produjo; 3) Si esa sustancia es compatible con dióxido de cloro".

La junta médica remarcó que "una etiología tóxica sería compatible con el cuadro descripto"; respecto al segundo punto, "puede inferirse la ingesta de una sustancia química cáustica"; y sobre el tercero que "los hallazgos descriptos son compatibles con la ingesta de dicho producto", en referencia al dióxido de cloro.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario