Nacionales |

Una encuestadora afirmó en TN que podría haber un balotaje entre Cristina y Macri.06 de julio de 2018 (destape)

La directora de Management and Fit contó cómo están los números para las elecciones del año que viene.

La directora de la consultora Management and Fit, Mariel Fornoni, aseguró que el Gobierno necesita volver a ganar confianza en sus votantes ante las elecciones de 2019 y reconoció que el panorama es difuso.

En diálogo con Diego Leuco remarcó la posibilidad de un balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner.

"A un año de las elecciones, las encuestas son mentirosas cuando estás midiendo a dos figuras que ni siquiera saben si se van a presentar ni los espacios que estarán en las listas", reforzó Fornoni.

Sin embargo, la consultora recalcó que se debe definir cómo irá el peronismo y qué rol jugará Unidad Ciudadana para tener un panorama más claro.

Según Fornoni, Cambiemos cuenta con un 25% "núcleo duro" que garantizan apoyo a la gestión bajo cualquier circunstancia. Esa misma cifra está del lado de Cristina Kirchner.

La lucha será por el 50% que sobra: "Son los que están en el descontento y están viendo qué va a pasar", argumentó Fornini.

"Existen las expectativas perdidas. Hubo muchos que votaron 'un cambio para mejor' y ahora dudan de su decisión", remarcó.

Dejá tu comentario