Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Mar del Plata

Una enfermera murió un día después de recibir el alta de coronavirus

La mujer de 43 años estuvo internada en terapia intensiva pero se recuperó. El martes finalmente falleció. Descartaron que haya sido por coronavirus.

Una enfermera del Hospital Houssay de Mar del Plata, que había sido dada de alta de coronavirus, murió este martes de un paro cardíaco en el sanatorio Belgrano.

La mujer de 43 años había estado internada en el Hospital Privado de Comunidad, donde después de haber estado muy grave en terapia intensiva, la semana pasada le sacaron el respirador y el lunes, tras un test negativo, le permitieron irse a su casa.

Su estado de salud desmejoró por lo que su marido la trasladó de urgencia nuevamente al sanatorio Belgrano, según informó el diario La Capital.

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, los médicos se cercioraron de su delicado estado de salud e intentaron reanimarla durante más de una hora, pero la enfermera entró en paro y no pudieron revertir su crítico cuadro.

En el sanatorio Belgrano no descartan que la causa de muerte haya sido un tromboembolismo de pulmón.

La muerte de la enfermera conmovió a la sociedad marplantese. Este martes realizaron un “aplausazo” para homenajear su esfuerzo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario