Dengue
Santa Fe | Granadero Baigorria | Omar Perotti | Rosario | Santa Fe | hospital Cullen | hospital Iturraspe | Hospital Eva Perón

Una fábrica donó 15.000 máscaras de protección facial a la provincia

La primera tanda se entregó en los hospitales Cullen e Iturraspe de Santa Fe; la segunda irá al Provincial de Rosario y al Eva Perón de Granadero Baigorria; el resto se distribuirá entre distintos efectores públicos.

La fábrica de electrodomésticos Liliana donó 15.000 máscaras de protección facial de uso sanitario a la provincia.

El gobernador Omar Perotti detalló que “tenemos una primera tanda de 4 mil para los hospitales Cullen e Iturraspe de Santa Fe y mañana (sábado) van otras tantas a los hospitales Provincial y Eva Perón. Y luego, a medida que se nos vayan entregando, irán a otros efectores de salud”.

Ojalá esto pueda servir y ser una opción para proveer en otros lugares. Agradecemos la sensibilidad, pero también el reconocimiento a nuestro empresario que sabe y tiene capacidad de adaptarse rápido para poder encontrarle la vuelta”.

“Gracias por la rapidez, por la predisposición y la actitud de reacomodar rápidamente la empresa a los protocolos necesarios para cuidar a cada trabajador y a la empresa, que tiene que estar en pie. Son el tipo de actitudes que podemos y debemos mostrar con total convencimiento y orgullo en la provincia de Santa Fe”.

Por su parte, Leonardo Jacobson, socio gerente de la fábrica, señaló: “estamos muy contentos de estar colaborando en esta situación; en estos momentos uno entiende la importancia de la industria nacional”.

La empresa Liliana, que debió adecuar su proceso productivo con desarrollo e inversión en matricería, fabrica las máscaras plásticas en su planta de Granadero Baigorria. Para ello, realizó un desarrollo e inversión en matricería para fabricar a gran escala.

El proyecto comenzó a desarrollarse con el trabajo conjunto de la firma, la Secretaría de Industria de la provincia, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rosario, el Polo Tecnológico y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario