Nacionales | Rosario | Tribunales

Una firma acreedora de Vicentin le pidió la quiebra

Se trata de Gagliardo Agrícola Ganadera.

Cada día que pasa es una agonía para Vicentín, con la finalización de la feria judicial, apareció la primera firma acreedora que pidió su quiebra.

La misma es Gagliardo Agrícola Ganadera y en caso de que este reclamo prospere, podría caer el acuerdo que tenía con los acreedores.

Gagliardo presentó el pedido de quiebra en los Tribunales de Rosario y cayó en manos del Juzgado Civil y Comercial de Nominación 14, a cargo de Marcelo Quaglia.

Por su parte, desde Vicentin aseguraron desconocer la solicitud de Gagliardo y agregaron que seguirán por la senda del acuerdo con los demás acreedores, ya que manifestaron que la "propuesta realizada" había cosechado "un gran número de adhesiones".

Asimismo, también indicaron que "Vicentin no claudicará en su objetivo de alcanzar la concreción del plan de acción que fuera comunicado a los productores hace 10 días" por medio de un comunicado.

Del acuerdo que habla el holding, es de aquel que se había llegado con Molinos, Aceitera General Deheza (AGD), Bunge y Dreyfus, pero todavía no hay nada confirmado.

Dejá tu comentario