de pie
Deportes | Diego Maradona | Maradona | Redes Sociales

Una futbolista española le faltó el respeto a Diego Maradona

La futbolista española Paula Dapena del Viajes Interrías FF no respetó el minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.

La futbolista española de 24 años, Paula Dapena, que se desempeña en el Viajes Interrías FF, le faltó el respeto al minuto de silencio que se realizó en homenaje a Diego Maradona.

Antes del inicio del partido entre el Deportivo de la Coruña y Viajes Interrías FF, la jugadora se negó a homenajear al Diez al sentarse en el césped mientras que el resto de sus compañeras y rivales estaban paradas manteniendo silencio.

En diálogo con la prensa, Dapena contó: "Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría".

Luego prosiguió: "Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un violador, pedófilo y abusador y que tenía que sentarse en el suelo y dar la espalda".

Lo más insólito de estas declaraciones, es que no hay prueba alguna ni tampoco denuncia contra Maradona de los delitos que esta española le endilga al astro argentino.

Asimismo, Dapena también manifestó: "Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares".

Para más información: Lionel Messi homenajeó a Diego Maradona

Además de la falta de respeto de esta futbolista, lo más curioso es que su equipo perdió por 10 a 0 contra su adversario, como si fuera obra del destino, el marcador quedó estampado con el número de camiseta que usaba Maradona.

Enseguida en las redes sociales hubo una enorme repercusión con una serie de memes y tweets burlándose del apellido de la jugadora española.

En ese sentido, una usuaria escribió: "Dapena se negó a hacerle un minuto de silencio a Maradona y perdieron 10 a 0, adoro los finales felices, salud", junto a una foto de Ricardo Fort.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario