de pie
Internacionales | Influencer | Rusia | Instagram

Una influencer de Rusia levantó polémica con una foto suya

En Rusia una influencer levantó polémica en las redes sociales por un video suyo encima de un elefante.

En Rusia una influencer de 22 años, Alesya Kafelnikov, fue foco de las críticas tras la divulgación de un video suyo en el que aparece acostada en el lomo de un elefante.

Cientos de activistas salieron a mostrar su repudio por las imágenes que circularon de la mujer.

El video de Alesya Kafelnikov

En su cuenta de Instagram, Alesya Kafelnikov publicó una foto suya con el elefante y se defendió al escribir: "Si alguien no sabe que he estado haciendo obras de caridad durante muchos años y una de mis últimas donaciones fue el apoyo económico a los animales y a la gente local del pueblo, en la que tomé estas fotos. Es una pena que la gente vea esto como una vulgaridad y no como una belleza y amor por la naturaleza. ¡Amo a los animales, amo a los elefantes! ¡Y amo tanto Bali!".

Luego prosiguió "Espero que cada uno de ustedes despierte un amor estético por mi publicación y la belleza. Fue una sesión de fotos privada, no tenía el propósito de herir los sentimientos de la gente local en absoluto. Amamos la cultura balinesa y respetamos las reglas de Indonesia. Disculpe si ve algo más en esto".

Para finalizar, la influencer rusa concluyó: "Mi intención con estas imágenes fue mostrarte que amo y respeto a los animales y especialmente a los elefantes más que a nada.¡Desearía que todos aquellos que son tan negativos despierten un amor estético por mi publicación y verán la maravillosa belleza en ella!".

Embed

Por otra parte, en su nueva versión, WhatsApp lanza el "modo borracho" que no permitirá que el usuario envíe mensajes cuando toma una copa de más.

Para más información: WhatsApp lanza el "modo borracho"

Este nuevo beneficio se trata de una invención de una compañía china que limita el uso de WhatsApp y otras aplicaciones para no tomar malas decisiones cuando uno no está bajo los efectos del alcohol.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario