Dengue
Nacionales | San Francisco

Una mujer mató a su hija de 4 años tras chocarla con su vehículo

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.

En la localidad de San Francisco Solano, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes, una mujer mató a su hija de cuatro años.

La señora estaba a bordo de un auto Volkswagen Suran gris cuando quiso salir del garage de su casa y de forma involuntaria, atropelló a sus tres hijos.

Tras este accidente, la niña de cuatro años murió en un hospital de la zona, en el cual también se encuentran internados sus dos hermanos.

La mujer de 29 años le contó al personal policial que ella quiso retroceder, pero se equivocó en los cambios y avanzó, provocando que los niños se queden atrapados entre el muro del garage y el vehículo.

La madre de los nenes fue imputada por "homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".

En este sentido, uno de los investigadores del caso aseguró que "el caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre".

La causa quedó en mano de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario