Actualidad | Indio Solari | Jorge Luis Borges | Feria del Libro | Durán Barba | Encuestas

Una multitud presenció la presentación del libro del Indio Solari

"Recuerdos que mienten un poco": Así se llama la autobiografía que el músico presentó, a sala llena, en la Feria del Libro.

Más de mil personas se dieron cita para ver un video del Indio Solari entrevistado por el escritor Marcelo Figueras, quien ofició como colaborador en “Recuerdos que mienten un poco”.

La sala Jorge Luis Borges se vio colmada y una cola constante esperaba para que se la dejara ingresar, tal como sucede en los recitales del músico hoy solista; pero no todos pudieron entrar.

Presentacion-libro-INDIO-SOLARI-Feria-del-libro-1.jpg
Los fanáticos esperaban entrar a la sala.
Los fanáticos esperaban entrar a la sala.

El Indio se posicionó fuertemente contra el gobierno macrista, señalando el hambre que atraviesan diversos sectores de la población.

Es la leche para los niños, que no hay. Hay un Durán Barba que se percibe en la propia realidad de la gente, no en base a encuestas.

Es la leche para los niños, que no hay. Hay un Durán Barba que se percibe en la propia realidad de la gente, no en base a encuestas.

En la pantalla gigante que entronizaba el evento, Solari dijo: "Eso es lo que ocurre permanentemente, es de las pavadas de que tenemos un barrio que se llama Palermo Soho, Palermo Hollywood."

Vivimos copiando, quizá porque seguimos siendo colonia, ¿no? Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. Vivimos copiando, quizá porque seguimos siendo colonia, ¿no? Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia.

En la misma línea dijo que "la lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo".

Por primera vez, Solari se refirió directamente a la condición del mal de Parkinson que lo limita (que ya había advertido unos años atrás), ante la pregunta de Figueras sobre la realización de una próxima misa (así se llaman los recitales que convocan a decenas de miles de seguidores de sus creaciones musicales):

"Espero que se encuentre una cura antes de que muera. Mientras tanto, espero que haya dopamina. Ahora mismo estamos bien, me gustaría que este estado se prolongue."

Dejá tu comentario