Actualidad | Buenos Aires

Una nena murió atacada por su propio perro

Ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Martínez. El perro era una cruza de Dogo y Rottweiler

El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche, en la localidad bonaerense de Martínez. La nena de 6 años de edad falleció debido a las graves lesiones que le causó el ataque de su perro, cruza de Dogo y Rottweiler.

La niña miraba la tele en el living de su casa acompañada por el perro de la familia. De repente, un fuerte ruido sorprendió a su mamá que estaba cocinando a pocos metros. Al llegar, encontró a la nena ensangrentada, gravemente herida en la cara y el cuello.

Con la ayuda de una vecina, la mujer trasladó a la menor hasta la guardia del Hospital Municipal de San Isidro. Los médicos intentaron reanimar a la víctima con RCP y le realizaron transfusiones pero no logró sobrevivir. Falleció "a raíz de la gravedad de las lesiones".

Según fuentes de la investigación, no era la primera vez que el animal se comportaba de manera violenta.

Los padres de la menor decidieron sacrificar al animal. Por el momento se continuará en Zoonosis hasta que se termine con la investigación.

Interviene en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig.

Dejá tu comentario