Santa Fe | Rosario | hospital de Niños | Víctor J. Vilela

Una niña fue baleada por un enfrentamiento entre bandas

La nena se encuentra internada en el Hospital Víctor J. Vilela.

En Rosario una nena, identificada como Francesca, quedó en el medio de un enfrentamiento entre bandas y recibió un disparo.

La balacera ocurrió ayer a las 22 horas cuando un grupo de personas llegaron a bordo de un auto y dispararon contra un familiar de la nena, pero hirieron a la menor de edad.

Enseguida llegaron al lugar personal policial y luego una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que la trasladó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La víctima tenía una herida con orificio de entrada en la cadera y de salida en el abdomen, y por eso tuvo que ser operada.

Actualmente se encuentra internada con asistencia respiratoria mecánica y se espera "la evolución clínica en estas primeras 24 o 48 horas", aseguró la directora del hospital, Liliana Esquivel.

Asimismo, en diálogo con Zysman 830 Esquivel expresó que "la lesión tiene un orificio de entrada y otro de salida del proyectil, entró por la cadera y salió por el abdomen, por eso hubo que operarla de urgencia. Es muy importante esperar para ve la evolución".

Por otra parte, por el ataque a tiros la policía detuvo a tres sospechosos de 17, 18 y 19 años y secuestraron un vehículo que habría sido el medio para llegar al lugar de la balacera.

Dejá tu comentario