Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Kirchner | Argentina | Horacio Verbitsky

Una solicitada hecha por artistas e intelectuales apoyó a la fórmula Fernández-Fernández

Entre los que firmaron la carta se encuentran el "Indio" Solari, Víctor Hugo Morales, Jean Pierre Noher, entre otros.

Intelectuales, artistas, periodistas, escritores, se manifestaron a favor de la fórmula compuesta por Alberto Fernánez y Cristina Fernández de Kirchner a través de una carta.

En la solicitada se asegura que "nuestro país está en peligro" y "que otra Argentina es necesaria y urgente".

Los firmantes se autodenominan como "trabajadores y trabajadoras de la cultura, artistas e intelectuales".

Luego en la carta se expresa "nuestras producciones son resultado de la expresión crítica y sentida sobre la realidad, apuestan a conmover a quienes disfrutan de la cultura y las artes y son expresión de los enormes avances científicos y tecnológicos que nuestro país logró".

"Nos asumimos parte de una sociedad, de una historia y de un tiempo determinado y a partir de ahí intentamos aportar a la construcción de una identidad y de un proyecto compartido", sostienen.

En el epílogo de la solicitada se escribió "con esperanza y decisión, nos pronunciamos por la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner" y se agregó "por nuestra generación, por el pasado que asumimos y por el futuro que, inexorablemente, debe ser distinto".

Entre los que firmaron el escrito se encuentran el "Indio" Solari, Víctor Hugo Morales, Nancy Dupláa, Jean Pierre Noher, Pablo Llonto, Dady Brieva, Eugenio Zaffaroni, Pablo Echarri, Darío Sztajnszrajber, Alejandro Apo, Sergio Rek, Adriana Varela, Horacio Verbitsky, entre otros.

Dejá tu comentario