Dengue
Opinión | Coronavirus | Cuarentena | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Una vez más es todos juntos

Prevenir el Covid-19 es algo que solo puede realizarse tirando todos para el mismo lado.

Prevenir el Covid-19 es algo que solo puede realizarse tirando todos para el mismo lado. Dejando atrás la ideología, la división clasista y el color político, eso es lo que nos está proponiendo la situación que atravesamos.

La sociedad está viendo como dirigentes de distintos espacios políticos están trabajando codo a codo para que la pandemia sea lo menos dolorosa posible, a su vez desde sus casas, concejales, diputados provinciales, diputados nacionales envían sus propuestas para que los que tienen que conducir los destinos de sus ciudades y provincias tomen las mejores decisiones para toda su población.

Sin darnos cuenta estamos haciendo unidad nacional. Me abrazo a la idea de solidaridad que nos indicó el Papa Francisco y los que militamos las ideas de justicia social y desarrollo tenemos que ponerlas en práctica más que nunca porque una vez más es todos juntos.

La crisis sanitaria no solamente nos deja infectados, nos daña a los argentinos económicamente y en particular Santa Fe que es una provincia donde la producción y el trabajo han caído drásticamente, la Ciudad de Santa Fe que está compuesta por un 80% de comerciantes autónomos tienen miedo de fundirse, por eso mi propuesta para todos los comerciantes de mi Ciudad y para los empresarios que han reducido su capacidad productiva es una reforma tributaria que incluya la reducción de impuestos y créditos a bajas tasas, porque esta situación donde nos lleva a los ciudadanos a ser solidarios con el otro va a obligar al mismo Estado a ser solidarios con los que producen y trabajan día a día, en otras palabras tanto para los trabajadores y el Estado es empezar de nuevo, porque ni al mismo Estado le conviene que el sector privado se funda porque no va a tener de donde recaudar.

A este país y a la provincia de Santa Fe si no la levantamos entre todos no la levanta nadie, es momento para que el amor le gane al odio, dejar de ser mezquino y que juntos hagamos patria desde el lugar que nos toque.

RITVO OCTAVIO

24 AÑOS

MILITANTE PERONISTA

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario