Sabta Fe conectada
Actualidad | narcotráfico | Cocaína | Estupefacientes

Una ex Chiquititas relacionada a un caso de narcotráfico

El marido de la actriz Nadia Di Cello fue acusado por venta de drogas y permanece detenido en una causa por narcotráfico.

Nadia Di Cello, ex actriz de Chiquititas, está involucrada en un escándalo policial. Su marido Fernando Migliano fue acusado por venta de drogas y permanece detenido en una causa por narcotráfico. A ella, sin embargo, todavía no la acusaron aunque sí está siendo investigada.

Según informó el periodista Ángel De Brito, la Policía detuvo al hombre en Ramos Mejía con un kilo de cocaína. Luego tuvo que ser trasladado a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico.

"Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", contó De Brito en LAM.

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, agregó el conductor.

En una de las fotos de ella con sus hijos en Instagram, una seguidora le preguntó qué le iba a decir a sus hijos por la detención del padre. Nadia contestó: "Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás".

Según el informe de los médicos, el hombre de 37 años tiene antecedentes de consumir cocaína a diario. Fue llevado al Hospital por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. "Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, aseguraron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario