Santa Fe | Rosario | Turismo | Justicia | Defensoría del Pueblo | Chile

Unas 100 personas fueron estafadas por una agencia de viajes

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario.

Unas 100 personas fueron estafadas por una agencia de viajes en la zona sur de Rosario.

El local llamado Black Jack, ubicado en San Martín al 5500, se encontraba cerrado hace 15 días.

A ese mismo lugar alrededor de 100 personas habían comprado paquetes de viajes, pero resulta que la dueña de la agencia se llevó la plata y no les dio el servicio.

Una de las perjudicadas, Patricia Soraire, contó en La Capital que ya había viajado con esta compañía y que había sido "excelente".

Sin embargo, hoy es todo distinto, ya que la dueña se fugó con el dinero de los consumidores.

Asimismo, Soraire aseguró "esta agencia nos ofrecía la posibilidad de ir pagando en cuotas a lo largo del año. De hecho, el viaje que teníamos programado para el 3 de noviembre próximo lo concertamos en noviembre del año pasado".

Luego expresó "fuimos pagando cuota tras cuota y, cuando ya estábamos llegando al final, y quedando pocos días para viajar nos enteramos de que la agencia ya no existía. Nos acercamos al local y vimos que estaba vacío".

Además, Soraire señaló que la dueña mintió en su nombre porque "dijo que se llama Alejandra Zagal Gaeta, pero su verdadero nombre es Susana Jimena Zagal Gaeta".

La forma que se enteraron de la mentira de su nombre fue tras ir a la casa de la dueña de la agencia, ya que allí su pareja había dicho que Zagal Gaeta se había ido a Chile.

Los damnificados, en su afán de buscar justicia, averiguaron y encontraron el dato de que la agencia de viajes estaba dada de baja por el Ministerio de Turismo de la Nación desde 2016.

Por último, los perjudicados esperan por una respuesta de la Defensoría del Pueblo para brindarles una ayuda.

Dejá tu comentario