Santa Fe |

Unión ganó en el debut con gol de Soldano.11/08/18(AiredeSF)

.

 


El tate se impuso 1 a 0 ante Aldosivi, con tanto de su goleador a los 33 del complemento. Fue un duelo muy parejo en donde los de Madelón supieron marcar la diferencia en una jugada de pelota parada.

 


Los primeros 45 minutos no dejaron demasiadas jugadas de riesgo frente a los arcos y se pareció más a un partido de pretemporada que un juego oficial. En un encuentro muy parejo, los dirigidos por Madelón intentaron un poco más que su rival pero sin generar grandes jugadas colectivas que lo depositen cerca de Pocrnjic.

 


La más clara de Unión estuvo en los pies de Zabala, con un remate de media distancia que alcanzó a desviar el arquero visitante, pero que el árbitro no vio y marcó saque de arco. El uruguayo fue el jugador más inquietante que mostró el conjunto local en la primera parte.

 


En el complemento, Unión salió de arranque a presionar a Aldosivi y entre Zabala y Fragapane lograron inquietar bastante  la cómoda tarde que venía llevando Pocrnjic en el 15 de abril.  Cerca de la media hora de juego Unión generó la más clara del partido. Soldano ganó una pelota cerca de la mitad de la cancha y encaró en velocidad al área rival, donde sacó un remate que Pocrnjic terminó enviando al córner con sus pies.

 


Unos minutos más tarde el goleador iba a tener su revancha. A los 33, Soldano conectó de cabeza un buen centro enviado desde la izquierda por el “Droopy” Gómez colocándola por debajo de las piernas del arquero marplatense y así abrir el partido.
Con este resultado Unión arrancó la Superliga con el pie derecho y ahora tendrá una larga semana antes de visitar a San Martín de Tucumán el lunes 20 de agosto. En tanto, Soldano llegó al gol número 22 con la camiseta de Unión en primera y es muy probable que haya sido el último del goleador tatengue.
 

Dejá tu comentario