Deportes |

Unión pegó primero y sigue marcando territorio en la Superliga. 22 de octubre de 2018 (Carlos Bustingorria para Agencia DERF)

El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la victoria del “Tatengue” frente a Argentinos Juniors como visitante y por 1 a 0: “Fue práctico, pegó primero y mantuvo la situación”.

Unión terminó ganando un buen partido frente a Argentinos Juniors, y eso lo deja segundo en la tabla, con 18 unidades a dos puntos de Racing.

 

Fue 1 a 0 en La Paternal frente a un equipo que está más que complicado de cara al descenso. El gol fue de Santiago Zurbriggen, sorprendiendo tras centro de Diego Zabala. No pudo luego el rojiblanco terminar de desequilibrar y aumentar la diferencia. No tuvo contundencia.

 

Argentinos, un equipo anodino con pocos argumentos futbolísticos. No tiene identidad el equipo de Ezequiel Carboni. Unión fue práctico, hizo un gol y en el segundo bien pudo haber aumentado la diferencia. Ganó porque pegó primero y mantuvo la situación.

 

El próximo rival del Tatengue será Godoy Cruz de Mendoza, en Santa Fe. Equipo que no viene bien futbolísticamente hablando. El plantel de Madelón es práctico, sabe trabajar con sus limitaciones, hace fácil lo difícil. Tema a solucionar: relevos. Droopy Gómez no alcanza a ser una variante positiva.

 

Unión sigue marcando territorio, es un equipo corto pero con convicciones y eso le da mucho resultado en esta Superliga 2018-2019.

Dejá tu comentario