Unión |

Unión sumó tres caras nuevas al plantel.01/08/18(UNO)


A través de sus redes sociales el club informó las llegadas del volante o lateral izquierdo Braian Gabriel Álvarez, del delantero Augusto Lotti y del maracador central Rodrigo Adrián Schlegel, quienes la semana próxima llegarán a Santa Fe para firmar sus respectivos contratos.

 


Unión informó la contratación de tres jugadores, que llegarán para potenciar el equipo de cara a próxima temporada, donde en la primera parte disputará la Superliga y la Copa Argentina, mientras que en la segunda (primer semestre de 2019), tendrá la chance histórica de jugar por primera vez un certamen internacional como lo es la Copa Sudamericana.

 

 

El plantel sufrió bajas de peso durante este receso, ya que Lucas Gamba quedó en libertad de acción, mientras que Nelson Acevedo fue convocado por Racing para realizar la pretemporada, luego que los dirigentes decidieran no hacer uso de la opción que tenían a disposición.

 


En la temporada pasada, que fue histórica para el Tatengue, el plantel era muy corto, cuestión que quedó de manifiesto y que muchas veces fue el argumento empleado por Leonardo Madelón para justificar el salto de calidad que le faltó a su equipo para pelear en los primeros puestos.
 

Dejá tu comentario