Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Rosario Central | fútbol

Unión aumenta el número de lesionados

Tras el segundo partido amistoso contra Rosario Central, a Unión se le sumaron cinco lesionados más.

Antes del amistoso con Rosario Central de este sábado, Unión ya contaba con una cantidad importante de lesionados y tras el encuentro el número se elevó.

Después del segundo partido amistoso contra el Canalla, Sebastián Assis y Marco Borgnino se lesionaron por el lado de los titulares, mientras que de parte de los suplentes, los que conformaron parte de la lista de los perjudicados fisicamente fueron Fernando Elizari, Gonzalo Bologna y Emanuel Cecchini.

Para más información: Central fue más que el equipo de Azconzábal

Desde el club no emitieron un parte médico oficial, pero se sabe que lo de Assis fue un golpe. En cuanto a Borgnino, el futbolista padeció de un fuerte impacto en una de sus rodillas.

Cabe recordar que previo al amistoso con Rosario Central, Unión tenía como lesionados a Sebastián Moyano, que padece de una distensión grado I en aductor derecho, Gabriel Carabajal, que sufre de una molestia en el aductor derecho, Raúl Zules Caicedo, que aqueja de una lesión muscular grado II isquiotibial izquierdo, y Walter Bracamonte, que arrastra un esguince de tobillo izquierdo.

Asimismo, desde la institución rojiblanca informaron que el lateral izquierdo Lucas Esquivel "se encuentra en condición de alta epidemiológica por Covid-19" y que este "lunes se reincorpora a los trabajos, continuando con medidas de prevención".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario