Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | AFA | Cuarentena

Unión: Carabajal consideró lamentó el desarme de plantel

El jugador de Unión, Gabriel Carabajal, habló de cómo transita la cuarentena y también de la manera en la que entrena, entre otras cosas más.

El mediocampista de Unión, Gabriel Carabajal, se refirió al desarme del plantel y a cómo transita la cuarentena, entre otras cosas más.

En diálogo con Luciano Barroso en el Instagram live de Wing Izquierdo, el fubolista aseguró que el entrenamiento bajo este contexto "se hace un poco denso, pero ya estamos acostumbrados y no queda otra. Hasta el 30 de junio estuvimos trabajando con el profe Hugo Díaz mediante el Zoom, pero después dejó algunos trabajos en estas semanas, porque debía resolver algunas cuestiones con el club".

Asimismo, dio detalles de las prácticas y contó que "generalmente son por la mañana, pero en caso de no poder hacerlo por alguna cuestión personal, lo llevás adelante por la tarde. Al principio que la cuarentena fue más rígida entrenaba solo en casa. Pero desde hace un mes vengo trabajando todos los días con Claudio Corvalán que vive a una cuadra de casa. Y ahora se sumó Nico Mazzola. Así que ahora esperando que se apruebe el protocolo de AFA para entrenar todos juntos".

En referencia a ex compañeros del equipo que terminaron su contrato el 30 de junio, Carabajal manifestó: "Con Botti (Jonathan Bottinelli) estuvimos hablando la semana pasada y con Nico (Mazzola) nos juntamos seguido a cenar, tenemos una linda relación. Es una lástima que se haya desarmado el grupo y que se diera de esta manera, eso es lo peor. Pero debemos hacerle frente a este momento y esperar que los chicos que se fueron puedan encontrar club lo antes posible".

Sobre la posibilidad que existe de jugar la Sudamericana, el volante señaló: "Las charlas entre todos están más referidas a los entrenamientos. En mi caso a este tema lo hablé con Corvalán (Claudio)y con Nico Mazzola, obviamente que cuando se conoció la fecha de reanudación nos generó ansiedad de saber cuando volveremos a entrenar. Está claro que debemos comenzar cuanto antes para ponernos a punto".

Para más información: Lizio sobre Unión: "Sería una linda posibilidad de volver"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario