Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Fútbol | Colón

Unión: Claudio Corvalán habló de la llegada de Azconzábal

El jugador de Unión, Claudio Corvalán, se refirió también a la fecha probable para volver a los entrenamientos.

El jugador de Unión, Claudio Corvalán, habló de la llegada del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, la vuelta a los entrenamientos, entre otros temas más.

En diálogo con Diez en Deportes por LT10, el defensor se refirió al regreso a los entrenamientos y aseguró que "hoy por hoy tenemos una fecha estipulada, ya que dijo Nicolás Russo dijo que entre el 5 y 10 de agosto se podría volver a los entrenamientos, para nosotros está bueno porque tenemos un objetivo claro, a la hora de entrenar solo tenés otra motivación".

Sobre su estancia en el Tatengue, el lateral izquierdo expresó: "Estoy muy contento acá, me adapté rápido al plantel, los chicos me recibieron bien, en la ciudad y el club me recibieron 10 puntos" y agregó "de a poco me fui ganando mi lugar, pero con esfuerzo y entrenando. Primero está Unión, pero siempre la idea está en tirar para el lado del club".

Acerca de la llegada de Azconzábal como flamante director técnico de la institución rojiblanca, Corvalán manifestó que "no lo conocía, más allá de algún comentario, o lo que hizo en Atlético Tucumán y Estudiantes. Tenemos datos pero no tuvimos contacto, ojalá que venga rápido y se acople al club, a la ciudad, y que podamos crecer juntos".

Para más información: Unión: Con que se va a encontrar Juan Manuel Azconzábal

En otro tramo de la entrevista, el futbolista fue consultado por el buen presente que tiene en Unión y respondió que la clave es "paciencia y trabajo, la verdad que muchas veces cuando sos suplente lo más fácil es quejarte y echarte a menos, pero yo trabajé más" y añadió "siempre traté de aportar desde mi lugar, acompañando al equipo de la forma que me necesitaba, esas fueron las claves de lo que me hizo llegar hasta acá".

Por último, Corvalán concluyó que "está buenísimo que de piso tengamos la Copa Sudamericana como piso, eso quiere decir que a nivel club se apunta a cosas importantes. Llegar a una Libertadores sería un objetivo muy grande, y dejará una jerarquía al club que está buscando, es un sueño que todos queremos cumplir y por qué no lograr el título de la Copa Sudamericana".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario