Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Juan Manuel Azconzábal | Vera

Unión comenzó su séptima semana de entrenamiento

Este lunes en el predio Casasol Unión comenzó su séptima semana de entrenamiento a la espera del inicio del torneo.

Por séptima semana consecutiva, Unión comenzó a entrenar en el predio Casasol a la espera del inicio del torneo.

Pese a que no se pudo concretar la llega de Nicolás Peñailillo, el director técnico Juan Manuel Azconzábal ya puso su cabeza a la expectativa del arribo de un central zurdo y/o lateral izquierdo.

Para más información: Unión: Se definió el futuro de Nicolás Peñailillo

Con vista a ir diagramando el equipo titular, en la defensa el entrenador colocó a Federico Vera, como primer marcador central puso a Brian Blasi, dejando de lado de esta manera a Franco Calderón. La zaga central se completó con Claudio Corvalán y por el carril izquierdo dispuso a Marco Borgnino.

En el mediocampo, Azconzábal puso a Nery Leyes y Emanuel Cecchini, mientras que por derecha e izquierda, le dio lugar a Javier Cabrera y a Ezequiel Cañete.

En la delantera el puesto fue para Franco Troyansky y Fernando Márquez. Este sería el boceto con el cual saldría a la cancha el Tatengue, aunque todavía no hay nada confirmado.

Asimismo, el equipo titular quedaría así: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Marco Borgnino; Javier Cabrera, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Ezequiel Cañete; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Cabe mencionar que todo indicaría que Francisco Gerometta será el lateral por derecha en reemplazo de Vera cuando se recupere.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario