Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Copa Sudamericana | 15 de Abril

Unión conoce al árbitro para su partido con Emelec

En el partido de ida de Unión frente a Emelec por la Copa Sudamericana, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Cunha.

Para el partido de ida por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana entre Unión y Emelec de Ecuador, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Cunha.

Nacido el 8 de septiembre de 1976, el charrúa cuenta con una vasta experiencia en el arbitraje tras haber sido parte de la Copa América 2015, la Copa América Centenario 2016, las eliminatorias de Conmebol, el mundial de Rusia 2018, copas sudamericanas y varias copas libertadores.

Entre sus logros más reconocidos se encuentran haber dirigido la histórica final por la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid, en donde el conjunto Millonario derrotó por 3 a 1 el Xeneize, coronándose campeón del certamen continental.

Además, Cunha también dirigió la semifinal del mundial de Rusia 2018 entre Francia y Bélgica, en la cual los franceses se alzaron en el marcador por 1 a 0 con gol de Samuel Umtiti.

Pero volviendo al encuentro entre Unión y Emelec, el mismo se jugará el jueves 29 de octubre a las 19:15 en el estadio 15 de Abril con televisación de ESPN.

Para más información: Copa Sudamericana: se confirmó el día y hora para Unión – Emelec

En caso de que el Tatengue consiga eliminar al conjunto ecuatoriano, deberá jugar frente al ganador de Melgar de Perú o Bahía de Brasil por los octavos de final.

El partido de revancha se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre a las 19:15 en el estadio del Emelec.

En cuanto a los demás duelos de los equipos argentinos, el árbitro para Independiente-Atlético Tucumán será el uruguayo Chrystian Ferreyra, que también impartirá justicia en Lanús-Sao Paulo.

Para el cotejo entre Vélez y Peñarol, el árbitro será el paraguayo Derlis López, mientras que en Defensa y Justicia y Sportivo Luqueño, dirigirá el uruguayo Andrés Matonte.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario