Deportes | Unión | Santa Fe | Leonardo Madelón | Copa Sudamericana | Superliga

Unión: Con dudas para recibir a Lanús

Leonardo Madelón no se guardará nada sabiendo que se viene el duelo por Copa Sudamericana.

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con mira al duelo de este sábado en Santa Fe, en el nuevo horario de las 15.30 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Lanús por la 23ª fecha de la Superliga.

Había dudas respecto a la formación que pondría en cancha el entrenador Leonardo Madelón para este encuentro de los denominados "de seis puntos", ya que es ante un rival directo por clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

El tema está en que la semana próxima recibirá a Independiente del Valle de Ecuador por el certamen internacional y la idea es hacer un buen papel. Por eso se pensó en que el DT podría guardar a algunos jugadores, pero esto no sería así.

madelon.jpg
Leonardo Madelón
Leonardo Madelón

Nelson Acevedo ya está mejor de su molestia en la espalda y recuperará su lugar en lugar del uruguayo Javier Méndez. Mientras que hay dos dudas: Damián Martínez cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante Boca, pero no sería extraño que siga Brian Blasi custodiando el lateral derecho. Más que nada por la "sanción" que dijo Madelón que podía caberle.

Augusto Lotti por su parte estuvo entrenando durante toda la semana de manera diferenciada y por eso se lo esperará hasta último momento. En caso que no llegue, el que estaría en su lugar es Federico Andrada para hacer dupla con Franco Troyansky. El 4-4-2 es lo que no se modificaría.

En consecuencia, la probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez o Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada o Austo Lotti y Franco Troyansky.

FUENTE: Lt 10

Dejá tu comentario