Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Leonardo Madelón

Unión: Eduardo Magnín, el principal candidato para ser DT

El ex entrenador de la reserva de Unión, Eduardo Magnín, se erige como el principal candidato para ser director técnico del Tatengue.

La odisea en la búsqueda de un nuevo director técnico para Unión parece ir terminando, ya que el ex entrenador de la reserva, Eduardo Magnín, se erige como el principal candidato para reemplazar a Leonardo Madelón.

Tras la negativa de Sergio Rondina, que renovó con Arsenal de Sarandí, un montón de nombres circularon para ser entrenador del Tatengue, entre ellos Claudio Vivas, Néstor Gorosito, Germán "Mono" Burgos, entre otros.

Para más información: Unión interesado por El Mono Burgos

Sin embargo, la opción que más se consolida para sentarse en el banco titular del 15 de Abril es Magnín, debido a que tiene el visto bueno de la hinchada del equipo santafecino.

En diálogo con Diez en Deportes por LT10, el ex entrenador de la reserva de Unión aseguró "estoy realmente muy contento con lo que recibí durante la semana pasada y esta, del deseo de la gente, por las encuestas que se hicieron. Me llena de alegría y orgullo, no deja de ser una linda responsabilidad, pero también es cierto que hay gente que debe tomar las decisiones en este sentido".

Magnín podría arribar al rojiblanco junto a Roberto Trotta, en referencia a esto expresó "hace rato vengo hablando con Roberto, hace tres o cuatro años cuando tuvo la chance de volver a Independiente Rivadavia me manifestó la posibilidad de trabajar juntos, fue una gran alegría. Me identifico mucho con su forma de ver y trabajar. Tenemos una gran amistad, el deseo de trabajar juntos, ya que cada uno sabe de la capacidad del otro. Me gustaría mucho trabajar con él y ojalá sea en esta oportunidad, sino será en otra oportunidad".

Asimismo, tuvo palabras de elogio para Madelón al manifestar "me identifiqué y aprendí un montón de cosas de Madelón, miraba todo, se hicieron un montón de cosas bien. Sí trataría de ponerle mi impronta y mi idea, sumarle a la intensidad, ser más protagonista con la pelota, sin dejar de cuidarse atrás. Se sacan cosas buenas y malas, trataría de acentuar las buenas y ponerle mi impronta. Creo que es el momento de darle continuidad a más chicos del club".

"Mi equipo de trabajo se resuelve muy rápido, hay gente en el club que está capacitada, a la cual conozco y está trabajando en el club. El grupo de Reserva, menos Tato y Diego Mosset, el resto colaboró conmigo. Así que tengo un conocimiento muy amplio de ellos y confío en todos. Conozco muy bien al club desde adentro, sé quién está capacitado y quién está esperando para crecer", sostuvo.

Por último, Magnín concluyó "tuve contactos hasta no hace mucho con el presidente Luis Spahn, con Martín Zuccarelli. Tengo buena relación con todos. Hay gente de peso que tiene el deseo que vuelva al club, no es el deseo de una o dos personas sino la decisión de un grupo de gente, que estará evaluando y tratando de decidir lo mejor. Pero me llenó de orgullo que la gente reconozca mi trabajo en el club y que me tengan en cuenta. Pero no tuve un llamado concreto".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario