Deportes | Unión | Santa Fe | 15 de Abril | Copa Sudamericana | Superliga

Unión empató pero igual quedó en la puerta de la Sudamericana

El tatengue empató sin goles con Estudiantes de La Plata, en el estadio 15 de Abril, y puso un pie y medio en la Copa Sudamericana 2020, en el marco de la última fecha de la Superliga.

Unión empató sin goles ante Estudiantes de La Plata, en el estadio 15 de Abril, y ahora deberá esperar para sellar su clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Termina siendo un punto con sabor a poco por la manera en que se dio el partido y porque además un triunfo le hubiese permitido clasificar de manera directa y festejar ante su gente.

De todos modos habrá que decir que este empate lo deja a las puertas de la clasificación ya que Talleres debería ganarle por cuatro goles a San Martín de San Juan como visitante, además que Lanús debería superar a Vélez de visitante.

Síntesis del partido:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Facundo Mura; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambios en el segundo tiempo: 8m Matías Pellegrini (E) por Fernández; 18m Edwar López (E) por Albertengo; 19m Augusto Lotti (U) por Troyansky; 29m Maximiliano Cuadra (U) por Mazzola; 39m Lucas Ríos (U) por Acevedo; 42m Mauricio Rosales (E) por Estévez.

Incidencia en el segundo tiempo: 5m expulsado Schunke (E) por doble amarilla.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: 15 de Abril.

Dejá tu comentario