Entrevista | Entrevistas | Superliga | Unión | Tigre | Carlos Bustingorria | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Unión "es un equipo solidario, todos trabajan"

El periodista deportivo Carlos Bustingorria brindó su parecer sobre el empate 2-2 que protagonizaron Tigre y Unión. "El partido fue atractivo, vertiginoso" dijo el relator.

"Un partido interesante, los primeros 45 minutos fueron de Unión, con la tenencia del balón y la precisión, inclusive pudo tener algo más el Tatengue", analizó el periodista deportivo Carlos Bustingorria tras el empate 2 a 2 entre Tigre y Unión, por una nueva fecha de la Superliga.

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

En el segundo tiempo no sé si Leonardo Madelón se equivocó, porque no tiene mucho recambio tampoco. No contaba con Maxi Cuadra, Nelson Acevedo ni Damián Martínez, que tiene más experiencia que Brian Blasi

En la segunda mitad, "Néstor Gorosito, DT de Tigre puso jugadores por afuera, Cachete Morales por afuera y el Chino Luna con mucha experiencia le permitió empatar el partido 2 a 2. Hubo cuatro minutos finales que fueron apasionantes, de arco a arco. Tres situaciones de gol ahogó el arquero Gonzalo Marinelli del equipo Tatengue, después de alguna jugada más de Tigre que también lo podría haber ganado".

"Los dos equipos necesitaban ganar, Tigre por el descenso, Unión para la clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora Unión jugará con Lanús, sábado 15:30 y si gana estará más cerca de ese objetivo", continuó el relator.

"El partido fue atractivo, vertiginoso. Diego Zabala fue fundamental, la figura del equipo. Este equipo es solidario, todos trabajan, todos ponen todo el tiempo. Está a un punto de Huracán en la clasificación a Copa, que viene de mal en peor con el Turco Mohamed. El próximo partido Volverán Cuadra, Acevedo, Martínez" concluyó Bustingorria.

Dejá tu comentario