Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Leonardo Madelón | Fútbol

Unión espera confirmar su nuevo DT

Los dirigentes y Martín Zuccarelli aceleran las conversaciones con los diferentes candidatos, donde el gran apuntado es Juan Manuel Azconzábal

La búsqueda del reemplazante de Leonardo Madelón como entrenador de Unión parece llegar a su punto cúlmine, ya que se espera que los dirigentes lo designen dentro de los próximos días, debido a la gran cantidad de decisiones que habrá que tomar en cuanto al nuevo proyecto deportivo.

Luego de descartar a Sergio Rondina, se comenzaron a activar las diferentes alternativas, donde se mencionó contactos con Silvio Rudman y Bruno Marioni, a la par de seguir en carrera Néstor Lorenzo, Néstor Gorosito y Eduardo Magnín.

Leer mas: Unión: Eduardo Magnín, el principal candidato para ser DT

En Unión ya se habría decidido ir con todo por Juan Manuel Azconzábal, quien primero debe resolver su salida de Deportes Antofagasta de Chile, donde tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Azconzábal está en Argentina y su representante, Christian Bragarnik, intenta con los dirigentes de la entidad chilena forzar una salida, cuestión que no resulta sencilla por lo económico.

Desde Chile se maneja la información que Vasco Azconzábal no continuará debido a que no tiene una buena relación con los jugadores, más allá de marchar en el quinto lugar del torneo chileno, donde estaba realizando una gran tarea.

Pero más allá de lo económico hay un dato que juega en contra de Unión y es que si se consigue rescindir el vínculo, Azconzábal deberá viajar a Chile, firmar su salida y luego realizar una cuarentena de 14 días.

Con lo cual se especula que si se llega a un acuerdo para que se convierta en el sucesor de Leonardo Madelón, no podrá estar al frente del plantel de Unión por lo menos hasta dentro de un mes.

Es por todo esto, que los dirigentes de Unión, más allá de mantenerse expectantes por esta situación evalúan otras alternativas, donde al parecer, Lorenzo, Gorosito y Rudman son los que corren con más ventajas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario