Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Fútbol | coronavirus

Unión: Estos son los jugadores que se van

Ante la crisis económica por la pandemia del coronavirus, Unión no pudo renovar con algunas figuras y tuvo que despedirse de ellas.

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus está dejando graves secuelas en el fútbol argentino y Unión no es la excepción.

El Tatengue se desprendió de varios jugadores, que han sido importantes en este último tiempo, al no renovar su vínculo por cuestiones económicas, entre otras más. La decisión de la dirigencia es hacer recortes y ajustes porque sus ingresos decrecieron a raíz de la situación que atraviesa el país.

Uno de ellos es el de Nicolás Mazzola, que ayer a través de su cuenta de Instagram le dio el último adios a la institución.

Para más información: Nicolás Mazzola se despidió de Unión

A Jalil Elías la dirigencia le comunicó que no seguirá más en el club, aunque el jugador tampoco tenía la intención de continuar.

Otro de los que se va es Walter Bou, que se encontraba a préstamo en Unión y ahora debe regresar a Boca.

En el caso de Ezequiel Bonifacio, su rendimiento había bajado y por lo tanto, las autoridades tatengues no lo tenían en cuenta para la próxima temporada.

La misma suerte corrió para Javier Méndez y Brahian Álvarez, que no seguirán en el rojiblanco por temas estrictamente deportivos.

El arquero Alan Sosa se va del club porque hay una gran cantidad de guardametas en la institución. Además, volvieron de sus préstamos Joaquín Papaleo e Ignacio Arce.

Lo que todavía es incertidumbre es el futuro de Federico Milo y Jonathan Bottinelli. Sobre este último parece que la temporada que viene lo encontrará fuera del conjunto santafecino, a pesar de que en las últimas horas había declarado: "Me siento bien en Unión, se formó un lindo grupo".

Por último, aún queda por cerrar la llegada del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal a tierras tatengues, que hasta ahora está todo acordado de palabra y todo indicaría que finalmente sería el reemplazante de Leonardo Madelón en la dirección técnica.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario