Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Fútbol | 15 de Abril

Unión: Franco Calderón se refirió al regreso a los entrenamientos

El defensor de Unión, Franco Calderón, dialogó con la prensa oficial del club sobre la vuelta a los entrenamientos.

El defensor de Unión, Franco Calderón, se refirió a la vuelta a los entrenamientos y de su adaptación a los mismos.

En diálogo con la prensa oficial del club, el marcador central aseguró que "es un poco raro el motivo que volvimos a entrenar, se extrañaban a los compañeros. Pero es raro ya que no se pueden compartir mates, almuerzos, o el desayuno. Volviendo al ruedo, empezamos a tocar la pelota, a correr, lo que nos gusta. Estamos para esto" y deseó que "todo vuelva a la normalidad y podamos entrenar como terminamos la última vez".

En referencia a cómo se sintió en el regreso a las prácticas, el futbolista contó: "Lo que más costó fue correr lo intermitente que nos dieron, ya que no estábamos acostumbrados a lo que era el entrenamiento tan duro, veníamos de una rutina que nos pasaba el profe, pero la exigencia no era tanta, ya que el profe no agarraba el cronómetro para controlarnos. Pero al estado físico no lo perdimos, hay que agradecerle al profe Huguito (Hugo Díaz) ya que estuvo al pie del cañón en los cuatro meses de la cuarentena, pasándonos rutinas de gimnasio, intermitentes. Nunca nos soltó la mano y nos acompañó en todo".

Para más información: Unión confirmó una nueva incorporación

Luego Calderón continuó: "Todavía no tenemos una fecha exacta de cuándo arrancará todo, pero por lo menos estamos entrenando, se extraña pisar el campo de juego, con la gente, jugar en el 15 de Abril. Se extraña todo pero de a poco se irán solucionando las cosas, entrenando en grupo, con fútbol reducido. De a poco volerá todo al ruedo".

Sobre la nueva forma de entrenar, el defensor señaló: "No estamos acostumbrados, es un poco raro. Tenemos que llegar medirnos la fiebre, el alcohol en gel, con las botellitas que nos da el club. Nos cuesta adaptarnos a todo eso, pero día a día lo vamos haciendo. Sabemos que tenemos que hacerlo. Terminamos de entrenar y nos ponemos alcohol en gel, de a poco nos vamos a tener que ir acostumbrando".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario