Deportes | Unión | Copa Santa Fe | Rafaela | Santa Fe

Unión ganó por penales ante Atlético San Jorge

El tatengue debutó con victoria en la Copa Santa Fe 2019 y pasó a los cuartos de final de la competencia donde enfrentará a Ben Hur

Unión venció a Atlético de San Jorge en condición de visitante y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios el tatengue se impuso por penales por 5 a 4. En el equipo de Madelón convirtieron Acevedo, Troyansky, Gallegos, Bracamonte y Corvalán mientras que Cuadra estrelló su remate en el travesaño y Marcos Peano atajó dos penales.

En el Estadio 23 de Junio, Unión hizo su estreno con éxito en la actual Copa Santa Fe.

Desde los doce pasos, el juvenil Peano se ratificó como figura al quedarse con dos ejecuciones. Para el Tate, falló Cuadra. Fue 5 a 4 para Unión, que se medirá ante Ben Hur, por cuartos de final, el sábado 29 en Rafaela.

Atlético San Jorge: Facundo Correa, Francisco Vidal, Paulo Killer, Romero, Leli, Iván Gómez, Rodriguez, Andrés Mansilla, Mauro Cuberly, Rodrigo Mosquera y Guido Barreiro.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Claudio Corvalan; Lucas Rios, Nelson Acevedo, Javier Méndez, Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: 23 de Junio

Dejá tu comentario