Deportes | Unión | Newell’s | Fernando Peverengo

Unión jugará de local en el 15 de Abril

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, adelantó que no tendrán inconvenientes en brindar el operativo, con modificaciones, para el cotejo ante Newell's.

Este martes se realizó la reunión de cancha en Unión, entre los dirigentes del club, los encargados de garantizar la seguridad en el partido ante Newell's y referentes de la empresa que realizan las obras en las calles aledañas a la institución.

Peverengo, adelantó: "Desde hace unos días teníamos preocupación por las obras en inmediaciones del estadio, pero el partido nunca estuvo en duda que se dispute en el 15 de Abril. Pero estamos conformes con el resultado y recorrida de cancha, estuvieron los referentes de las obras quienes se tomaron el compromiso de retirar los escombros. No será un operativo de rutina, será modificado. Trabajaremos con el mismo número de operativo pero con otra distribución".

Advirtió luego : "Le pedimos a la gente de obras que haga una especie de pasarela para que la gente pueda comprar las entradas en las boleterías de bulevar, sabemos que en Unión entre un 70 y 80% ingresa por Pujato, y necesitamos que esté limpio el sector.

"Las puertas se abre a las 15.30, pero le pedimos a la gente que aquella que pueda llegue más temprano, sabemos que en esta época del año es muy difícil. Nos gustaría que haya partidos preliminares para que la gente venga más temprano".

Dejá tu comentario