Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Arsenal | Copa de la Liga Profesional

Unión jugaría con suplentes contra Arsenal

Pensando en el duelo de ida frente a Bahía por la Copa Sudamericana, Unión visitaría a Arsenal con suplentes.

Con la mente en la Copa Sudamericana, pero también en la Copa de la Liga Profesional, pensando en el duelo contra Arsenal por la fecha 4 de la Zona 1 a disputarse el próximo viernes a las 17:10 en Sarandí, Unión iría con suplentes.

El director técnico Juan Manuel Azconzábal evalúa jugar con un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre a las 19:15 deberá visitar a Bahía de Brasil por los octavos de final del certamen continental.

En cuanto al partido frente al Arse, el entrenador tatengue planea colocar como lateral derecho a Francisco Gerometta, mientras que por el lateral izquierda iría Lucas Esquivel. En la zaga central podría desempeñarse Brian Blasi o Jonathan Galván junto a Franco Calderón.

En el mediocampo Azconzábal analiza poner a Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Fernando Elizari, Sebastián Assís o Leonel Bucca. Asimismo, otra de las variantes serían Emanuel Cecchini, Nicolás Andereggen e Imanol Machuca.

En la ofensiva es una fija la presencia de Mauro Luna Diale, mientras que aún no es seguro si jugará Juan Manuel García, ya que depende si Fernando Márquez está en condiciones de jugar en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Asimismo, el plantel seguirá trabajando en Casasol hasta el jueves en horario matutino en vías de preparación para los dos próximos cotejos.

Por otro lado, este lunes desde las 21.15, Colón recibirá a Central Córdoba en su primer partido como local en la Copa de la Liga Profesional, con lo cual también se producirá el retorno oficial de Eduardo Domínguez al Brigadier López en su segundo ciclo al frente del equipo.

Para más información: Colón recibe a Central Córdoba en el Brigadier López

Los dos equipos llegan a este encuentro, correspondiente a la fecha 3, con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la Zona 2 del torneo en curso. Colón igualó 1-1 frente a Independiente. Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero igualó 2-2 ante Defensa y Justicia en la jornada anterior

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario