Sabta Fe conectada
Deportes | Racing | Unión | Copa de la Liga Profesional

Unión le ganó a Racing por 2 a 0

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional Unión dio una muestra de fútbol y derrotó a Racing por 2 a 0.

El primer gol llegó apenas comenzado el cotejo cuando una serie de errores en la defensa de la Academia, principalmente de Iván Pillud, permitieron que Fernando Márquez aproveche un rebote y marcara la ventaja para el local.

En el complemento, el Tatengue siguió demostrando el fútbol que expuso en la primera etapa. A los 24 minutos Mauro Luna Diale, de forma exquisita, definió al segundo palo del portero y amplió el resultado.

Luego los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal sacaron el pie del acelerador y jugaron de modo más liviano, lo que posibilitó que Racing tenga la posesión del balón a su favor, aunque no le generó nada positivo a la Academia.

Con esta victoria, la institución rojiblanca se coloca en el segundo lugar de la Zona 1 con cuatro puntos detras de Atlético Tucumán, que lidera con seis. En cambio, el conjunto de Avellaneda se encuentra en la última posición con cero unidades y Arsenal se ubica en la tercera posición con tan solo un punto.

Embed

La próxima fecha Unión deberá visitar al Decano en Tucumán el viernes 13 de noviembre a las 21:15, mientras que Racing recibirá al Arse el sábado 14 del mismo mes a las 18:45.

Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel; Fernando Elizari, Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Para más información: Eduardo Domínguez define el equipo para la segunda fecha

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario