Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Leonardo Madelón

Unión lo quiere al "Mono" Burgos como entrenador

Tras la negativa de Sergio Rondina, Unión está tras los pasos de Germán "Mono" Burgos como director técnico.

Unión sigue en su búsqueda intensa de un director técnico y ahora uno de los apuntados es Germán "Mono" Burgos".

El ex futbolista no quiso renovar su contrato como ayudante técnico de Diego "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid para enfocarse en una carrera individual como entrenador.

Es por ello que, ante el rechazo por parte de Sergio Rondina, la dirigencia del Tatengue lo considera una posibilidad para reemplazar a Leonardo Madelón.

Igualmente es muy complicado, ya que el "Mono" Burgos debe terminar la temporada con el club español. Mientras que Unión tiene la necesidad de contratar un técnico en el plazo en el cual Burgos sigue en el Atlético de Madrid.

Otro de los apuntados por parte del Tatengue son Néstor Gorosito. Sin embargo, "Pipo" contó que nadie se comunicó con él.

Luego apareció el nombre de Claudio Vivas, que actualmente dirige al Bolívar de Bolivia, pero la hinchada del equipo santafecino no ve con buenos ojos su llegada.

Para más información: Unión sigue sin DT definido, aunque hay varias alternativas

Otra de las opciones es Eduardo Magnín, que tuvo un paso por la reserva de Unión y además fue jugador del conjunto tatengue.

También en el radar estuvieron Omar De Felippe, Walter Coyette, Claudio Gugnali y Pedro Troglio. Hasta el momento todo es incertidumbre y no hay nada concreto.

De todas formas el presidente de Unión, Luis Spahn, adelantó que el reemplazante de Madelón estará en junio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario