Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Boca | Fútbol | Superliga | Unión

Unión no obtendrá ganancia con la continuidad de Soldano en Boca

Todavía no hay certezas de cuándo volverá el fútbol, pero el Xeneize ya acciona sobre algunos temas del futuro y uno de ellos sería extender el préstamo del delantero

Uno de los temas que Boca tendrá que resolver con urgencia es el futuro de Franco Soldano.

Al delantero se le vence el préstamo a mitad de año y debe volver a Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase. Pero teniendo en cuenta que es muy importante para el DT Miguel Ángel Russo, la dirigencia planea extender la cesión por seis meses más.

Si el Xeneize no llega a un acuerdo con sus pares griegos, el sunchalense deberá irse del club, ya que el presidente Jorge Ameal y compañía no están dispuestos a pagar los cuatro millones de euros que vale su pase.

El delantero llegó a jugar 16 partidos con la camiseta azul y oro, anotó dos goles y se consagró campeón de la última Superliga. Una mala noticia para Unión que, en caso que existiera una venta o la compra de un porcentaje del pase, hubiera sacado provecho.

Era uno de los detalles que se habían colocado en el momento de efectuarse la transferencia a uno de los equipos más importantes de Grecia. Si tiene un buen rendimiento cuando el fútbol vuelva, puede abrirse otra vez la chance de venta. Por ahora, solo queda esperar.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario