Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Lanús | Central Córdoba

Unión no pudo concretar la llegada de Sebastián Ribas

En un principio Unión quería incorporar a Sebastián Ribas, pero finalmente el uruguayo podría ser nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego del arribo de Nery Leyes, Unión quería concretar la llegada de Sebastián Ribas, pero todo parece indicar que no será posible.

El delantero podría desembarcar en Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que el Ferroviario logró un acuerdo con Lanús, dueño del pase del jugador.

Para más información: Nery Leyes es nuevo refuerzo de Unión

En diálogo con El Liberal, el representante de Ribas, Roberto San Juan, aseguró: "Es cierto lo del interés de Central Córdoba. También nos llamó Unión y a ellos les dimos nuestra palabra que esperaríamos hasta hoy (por ayer) para definir su futuro. Y lo estamos haciendo. De no suceder nada, Sebastián podría ir a Central Córdoba. Y por supuesto, iría para allá con muchísimo gusto porque le gusta mucho la idea de llegar al club".

De todas formas, San Juan aclaró: "Desde Rosario Central también querían renovar con él, porque les interesaba su continuidad. Pero aguardaremos lo de Unión para definir si va a Central Córdoba. Esto, porque les dimos nuestra palabra".

Cabe mencionar que Marcelo Meli podría renovar su vínculo con Central Córdoba hasta diciembre de 2021.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario