Deportes | Unión | Patronato | Superliga | Leonardo Madelón | Justicia

Unión no pudo ante un Patronato que se salva del descenso

A solo tres minutos del cierre, el equipo paranaense metió el gol que le daría un respiro

Hoy a las 19 en el estadio Presbítero Grella por la fecha 20 de la Superliga, Unión visitó a Patronato y no pudo llevarse la victoria.

Con un mix de titulares y suplentes, el Tatengue jugaó frente al conjunto paranaense en busca sumar unidades para clasificar a alguna copa. Pero, ya en el primer tiempo, sufrió la expulsión de Walter Bou.

Patronato tiene la urgente necesidad de sumar de a tres puntos para escaparse de la zona de descenso. Fue Hugo Silveira quienn marcó el tanto para el triunfo por 1-0 a tres minutos para el cierre.

El equipo titular paranaense formó con: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Unión salió a la cancha con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario