Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Rosario Central | deuda

Unión perdió la paciencia con Rosario Central por la deuda

Rosario Central aún no le terminó de pagar a Unión por los derechos económicos de Diego Zabala, Emanuel Brítez y Damián Martinez.

Pese a que siempre la dirigencia de Unión tomó con tranquilidad esta situación, ahora parece que no da más y la paciencia con Rosario Central por la deuda se acabó.

Resulta que el Canalla aún no le terminó de pagar al Tatengue por los derechos económico de Diego Zabala, Emanuel Brítez y Damián Martínez.

De todas formas, existe una buena relación entre ambas dirigencias, pero se llegó a un punto de que por más bien que se lleve, las deudas no se aguantan más.

De acuerdo a la información de Diez en Deportes, el presidente de Unión, Luis Spahn, le pidió a las autoridades auriazules que documenten la deuda y la forma en que la pagarán.

Por su parte, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, contó que le propusieron al Tatengue otra forma de arreglar con el préstamo de jugadores.

En ese sentido, reveló: "A Unión le dijimos que si necesitaban algún jugador de nuestra casa y el jugador quiere ir a Santa Fe no tenemos ningún problema y, sino, ante el primer ingreso extraordinario vamos a solucionar el inconveniente. Lo que debía ingresar por Gil ya estaba calzado con este tema, pero la problemática es que todos están con problemas y desde Arabia también nos pidieron refinanciar".

Para más información: Malcom Braida podría recalar en Unión

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario