Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | San Lorenzo | Fútbol

Unión podría recibir dinero por la venta de Bruno Pittón

Una posible venta de Bruno Pittón al fútbol frances podría representar un ingreso económico para Unión.

Por una posible venta de Bruno Pittón al fútbol francés, Unión podría recibir un monto económico importante.

Cabe mencionar que San Lorenzo le debe 1.000.000 de dólares al Tatengue por la compra de Bruno y Mauro Pittón. En ese sentido, el club rojiblanco se mantiene a la expectativa de ese dinero.

Desde el sitio onefootball informaron que "San Lorenzo está en riesgo de perder a sus dos laterales titulares. Hace unos días, la dirigencia rechazó una primera oferta de por Andrés Herrera de Palmeiras. Ahora, ha recibido interés por Bruno Pittón de equipos del fútbol europeo".

Asimismo, indicaron que "Pittón ha sido indiscutible en su posición desde que llegó a San Lorenzo, hace aproximadamente un año. Su proyección ofensiva le ha aportado una faceta goleadora al equipo: Pittón marcó 7 goles en la pasada Superliga. De acuerdo al representante del jugador, el interés proviene de algunos equipos de la Premier League y de la Ligue 1 de Francia. Las ofertas concretas podrían llegar los primeros días de la semana próxima".

"Ante esta realidad, los dirigentes de San Lorenzo se anticiparon y pusieron un precio a la eventual salida de Pittón del club: 5.000.000 de dólares. San Lorenzo es dueño del 80% del pase del lateral; el restante 20% pertenece a Unión de Santa Fe, institución con la que el Ciclón mantiene una deuda de más de 1.000.000 de dólares por Pittón", sostuvieron.

En caso de que Pittón emigre al Saint Etienne de Francia por 5.000.000 de dólares, a Unión le quedaría 1.000.000 por tener el 20% de su pase, mientras que el otro 80% pertenece al Cuervo.

Sin embargo, se señaló que San Lorenzo solo le pidió 5.000.000 de dólares al club francés por el 80% del pase. Por lo tanto, si esto se da así, al Tatengue no le ingresaría nada.

Para más información: Unión: El viejo conocido que quiere Juan Manuel Azconzábal

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario