Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | AFA | Leonardo Madelón | Boca | Montevideo | Newell's | Racing | Uruguay

Unión: A que jugadores se les vence el contrato en junio

Este 30 de junio se les vence el contrato a varios jugadores de Unión y todo parece indicar que la dirigencia no quiere renovar con ellos.

A falta de un mes y días para el 30 de junio, la dirigencia de Unión debe evaluar a quien renovarle o no, ya que en esa fecha a varios jugadores se les vence el contrato.

En la delantera a Jalil Elías y Walter Bou se les termina el préstamo que tienen con el Tatengue, pero igualmente la comitiva unionista tiene la intención de que ellos sigan en el club, aunque son conscientes que es muy difícil debido a la costosa opción de compra que tienen.

Para más información: Boca volvió a "golpear" a Unión

Otro de los que se va es Brahian Álvarez, que tiene que regresar a Racing. En Unión no contó con la presencia de minutos con las que estaba ilusionado al igual que Javier Méndez, que tendrá que volver a Racing de Montevideo, Uruguay.

En el caso de Ezequiel Bonifacio, el futbolista no cumplió con las expectativas. Sin embargo, no está confirmado su salida del Tatengue, ya que todavía falta que se confirme la llegada de un nuevo técnico que podría tenerlo en cuenta.

Al igual que el jugador mencionado anteriormente, lo mismo sucede con Federico Milo, tuvo participaciones en varios partidos, pero nunca llegó a agarrar la confianza necesaria para convertirse en un baluarte importante del equipo santafecino, por lo que su estancia en Unión está cada vez más complicada.

A otro que se le vence el contrato el 30 de junio es a Jonathan Bottinelli, aquí la intención de la dirigencia está más definida porque ellos si quieren que se quede el defensor, independientemente de lo que decida el nuevo entrenador.

En cuanto al arquero Sebastián Moyano, el Tatengue tiene una opción de comprar por el 50% de su pase en 250.000 dólares, que podría ser ejecutada, ya que los dirigentes quieren contar con él.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario