Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Fútbol

Unión: ¿Quiénes son los tres jugadores a renovar?

La dirigencia de Unión tiene como objetivo renovar el contrato de Jonathan Bottinelli, Sebastián Moyano y Federico Milo.

La dirigencia de Unión tiene como objetivo renovar el contrato de Jonathan Bottinelli, Sebastián Moyano y Federico Milo.

Estos tres jugadores han sido muy importantes en la temporada pasada para el club y ante la llegada del flamante director técnico, el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, las autoridades rojiblancas pretende que ellos sigan.

Además, la institución presidida por Luis Spahn llevará adelante la renovación de los vínculos del entrenador de Reserva, Marcelo Mosset, el preparador de arqueros, Rodrigo Llinas y el profesor Hugo Díaz.

A otro que se le terminó el contrato a fin de junio, pero que se le renovará es al manager Martín Zuccarelli, que fue el hombre clave para la llegada de Azconzábal al Tatengue.

Por su parte, el "Vasco" busca la incorporación de un lateral derecho, un marcador central zurdo, un volante central, un carrilero ofensivo y un referente del área, tras las salidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Para más información: Unión: Los puestos a reforzar que quiere Azconzábal

Asimismo, por el momento solo tiene confirmado en su cuerpot técnico a Ariel Zapata como ayudante de campo, y se sumarían Llinas y Hugo Díaz.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario