Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | coronavirus | hisopado

Unión reveló el caso positivo de coronavirus de Fernando Márquez

Luego de Franco Calderón y el médico Santiago Calvo, el plantel tatengue se lamenta el positivo de Márquez, que se perdería así el primer partido del cruce por la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil

Finalmente, se confirmaron los rumores que rodeaban al plantel de Unión. El primero en dar positivo por coronavirus fue el defensor Franco Calderón, que está en buen estado de salud, y el último, el médico Santiago Calvo, que estaba asintomático y también quedó en cuarentena.

Después del partido ante Racing, trascendió que algunos jugadores podían tener síntomas compatibles y el club hizo oficial la noticia este miércoles al confirmar el contagio de Fernando Márquez.

Después de cada partido, el plantel se somete a estudios médicos y el hisopado. Ante la situación que parecía estarse dando, se avanzó con los análisis y se llegó a este resultado, por lo que Cuqui ya quedó aislado, sin síntomas y en correcta condiciones.

En las redes sociales de Unión se pudo ver el comunicado oficial: "Se informa que el jugador Fernando Márquez arrojó resultado positivo para Covid-19. La totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos. El jugador se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica".

El dato alentador, si podría decirse así, es que otros nombres que asomaban con chances quedaron descartados y pueden seguir entrenando.

Leer mas: Covid en Santa Fe: 1.532 casos nuevos, más de 250 en la ciudad

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario