Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Leonardo Madelón | Fútbol

Unión: Rubén Romano aparece como opción para ser DT

En Unión siguen apareciendo nombres que podrían ocupar el cargo de director técnico. En ese sentido, la nueva opción es Rubén Romano.

La danza de nombres para ser director técnico en Unión no cesa, ya que apareció una nueva opción para reemplazar a Leonardo Madelón, que es Rubén Romano.

Romano es un experimentado entrenador argentino, que toda su vida dirigió en México, pero que sueña con la posibilidad de hacerlo en su país.

De acuerdo a la información provista por Diez en Deportes, el director técnico se comunicó con la dirigencia tatengue. En caso de que se concrete el arribo de Romano, el mismo vendría acompañado de Gustavo "El Potro" Echaniz, ex futbolista de Unión a finales de los 80.

El entrenador con vasta experiencia en México trabajó en Atlético Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Cabe mencionar que aún ronda en el radar de la dirigencia del club santafecino los nombres de Juan Manuel Azconzábal y Néstor Gorosito.

En cuanto al "Vasco" Azconzábal, todavía tiene contrato con el Deportes Antofagasta de Chile. Es por ello que las autoridades de Unión lo ven como chance para que dirija a su club, pero con cautela.

Para más información: Unión sigue buscando director técnico

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario