Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Juan Manuel Azconzábal | Chile

Unión: Se definió el futuro de Nicolás Peñailillo

Finalmente el lateral izquierdo chileno, Nicolás Peñailillo, no jugará en Unión porque se quedará a cumplir el contrato con el Deportes Antofagasta.

Tras varias semanas con idas y vueltas, finalmente se definió que el lateral izquierdo chileno, Nicolás Peñailillo, no jugará en Unión.

El representante del defensor le comunicó al secretario técnico tatengue, Martín Zuccarelli, que la intención de su representado es finalizar su contrato con su actual equipo, el Deportes Antofagasta de Chile.

Entre las razones por las cuales se quedó, son la incertidumbre acerca de la continuidad del torneo argentino y porque tampoco quería irse de mala manera del plantel.

Existía una posibilidad para que Unión se haga del lateral izquierdo, pero consistía en ejecutar la cláusula de salida valuada en 100.000 dólares, algo que desde un primer momento los dirigentes de la institución rojiblanca se negaron.

A pesar de las ganas que tenía el director técnico Juan Manuel Azconzábal de contar con los servicios de Peñailillo, no podrán ser satisfechas al menos por este año.

Para más información: A Unión le podrían ingresar un millón de euros

.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario