Deportes | Unión | Copa de la Superliga | Copa Sudamericana | Leonardo Madelón | 15 de Abril | AFA | Ecuador

Unión se desdobla para la Copa de la Superliga y la Sudamericana

El Tate empieza el camino en la Copa de la Superliga el sábado en Tucumán y después tendrá que viajar a Ecuador para la disputa de su compromiso de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Unión se prepara para su debut en la Copa de la Superliga, que será el próximo sábado desde las 20:00 hs ante San Martín de Tucumán. Para dicho encuentro Leonardo Madelón no tiene en mente poner el mismo equipo que terminó jugando en Superliga, lo mezclará con algunos juveniles y suplentes.

En una posición sumamente lógica, el cuerpo técnico rojiblanco guardará lo mejor para el encuentro de vuelta por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Nelson Acevedo y Bruno Pitton tiene algunas molestias físicas por lo cual están totalmente descartados para jugar en Tucumán.

El equipo que pondría Madelón el sábado sería: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Pablo Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Mauro Pittón y Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Federico Andrada.

La agenda unionista

El plantel de Unión partirá el día jueves por la noche a Tucumán para afrontar el compromiso del día sábado ante San Martín en el marco de la Copa Superliga.

Luego del partido, el día domingo por la mañana, parte de la delegación viajará por vía aérea a Buenos Aires donde se encontrará con otro grupo que partirá ese mismo día por la mañana desde Santa Fe. La delegación rojiblanca se hospedará en el predio de AFA en Ezeiza donde realizará un entrenamiento por la tarde.

A las 0.50 del día lunes 15 de abril, el plantel Tatengue partirá a Guayaquil, Ecuador, en vuelo comercial de Copa Airlines, llegando a destino al mediodía. En dicha ciudad la delegación permanecerá hasta el día miércoles para arribar a la ciudad de Quito en el transcurso de la mañana para alojarse en el Hotel Sheraton a la espera del partido ante Independiente del Valle.

Durante la estadía en Gauayaquil, se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento (lunes y martes) previstas para las 19.30hs. Por su parte, el día jueves 18, a las 08.30hs. será el regreso desde Quito con destino a Buenos Aires.

Dejá tu comentario